El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para " Cotas".

Informe Técnico Nº A6696 Peligro por flujo de detritos e inundación - erosión fluvial:Qda. Ranrata, Sihuana, Puca puca, Cachana y Sector Coñec - Taurisma, Distritos Tomepampa, Huaynacotas y Cotahuasi, Provincia La Unión, región Arequipa

El presente informe contiene una interpretación de los procesos geológicos y geohidrológicos recientes y antiguos identificados en las zonas evaluadas y de influencia. En este documento se emiten las conclusiones y recomendaciones pertinentes, que la Municipalidad provincial de la Unión y los municipios distritales de su jurisdicción involucrados, deben tomar en cuenta para la prevención y mitigación de los procesos geológicos ocurridos, para así evitar desastres futuros en las poblaciones evaluadas.

Informe de evaluación de riesgo por lluvias intensas en el centro poblado de Huaynacotas del distrito Huaynacotas, provincia de La Unión, departamento de Arequipa.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Huaynacotas, distrito Huaynacotas, provincia de La Unión, departamento de Arequipa.

Oficio N° 896-2018-ANA-J/DPDRH - Fichas de identificación de puntos críticos en el río Arma y el río Huinchullay, distrito Arma - Huancavelica

El documento contiene la localización de los puntos críticos y vulnerables al peligro de inundaciones por activación de los ríos Arma, Cotas, y quebrada Huinchullay, donde el patrimonio público y privado está siendo afectado, en el distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Estudio mapa de peligros de la ciudad de Piura vol II anexos 2009

Los objetivos del presente estudio fueron: Encontrar las coordenadas verticales (cotas) y horizontales (abcisas) de las secciones de los puentes en estudio partiendo de niveles conocidos. Materializar los puntos encontrados debidamente medidos con nivel de ingeniero y wincha en tramos de 10m. a partir de un eje usando pintura esmalte para una futura verificación. Plasma estos datos en planos topográficos a escala 1/200 y en versión digital.